NUEVO: foro: 'el tablón de anuncios'

El tablón de anuncios es un foro moderado por la ETB donde toda la comunidad del centro puede intercambiar ideas, hacer convocatorias (harlem shake(?), viaje, cena de compañerismo...), intercambiar reflexiones sobre la industria turística (noticias aparecidas, políticas...), recomendaciones (un hotel, un restaurante, un destino, un libro...) e incluso insertar y responder a anuncios ('vendo aquel libro que ya no uso', 'busco compañer@ de piso'...).

Para generar un espacio amable para todos, ahí van unas consideraciones importantes:

a) Se trata de un foro de uso exclusivo para la comunidad de la ETB (estudiantes, PAS y PDI), cuyos miembros deben imprescindiblemente identificarse para participar.

b) Las opiniones, pareceres y reflexiones aparecidas lo serán exclusivamente de sus autores, sin que el centro esté necesariamente de acuerdo. Cualquier autor será responsable de sus contribuciones y el contenido de las mismas.

c) No se trata de un foro sobre el centro y las personas que lo forman (estudiantes, PAS, PDI), para lo que ya existen cauces adecuados. Las referencias personales serán eliminadas por defecto, al no responder a la naturaleza del foro.


(Aún no hay temas en este foro)